Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Nuevo camino para el Ateneo
X
Déjame que te cuente

Nuevo camino para el Ateneo

Actualizado 05/02/2015
Toño Blázquez

El próximo sábado, día 7 a partir de las seis de la tarde, celebramos en el Ateneo (calle Zamora, Calleja del Ateneo) la despedida de esta sede después de 40 años de trabajar allí por la cultura y de haber sido receptores de infinitas sensibilidades artísticas. Desde 1975 El Ateneo ha estado allí, escondido pero bien visible para la sociedad salmantina. Y justo, cuarenta años después hay que irse porque las condiciones económicas del arrendamiento no son viables para nosotros. Llevamos dos meses intentando hacernos a la idea de que una etapa muy importante de esta institución cultural privada salmantina ha concluido y empieza otra. Que duda cabe, más ilusionante y esperanzadora. El Ayuntamiento nos proporciona un lugar ubicado en el Centro Miguel de Unamuno, de Pizarrales, situado en la calle Profesor Lucas. Las actividades escénicas que organicemos tendrán como marco lugares como Iglesia Vieja de Pizarrales, San Blas, Centro El Charro?actividades que iremos haciendo públicas conforme se vayan definiendo.

De momento brindemos por las cosas positivas que nos puede traer esta mudanza. El sábado estáis todos invitados a despedir este modesto tren cultural que nos ha tenido entretenidos durante cuarenta años. Os esperamos..

La empresa Diario de Salamanca S.L, No nos hacemos responsables de ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan o publiquen, por los columnistas que en su sección de opinión realizan su intervención, así como de la imagen que los mismos envían.

Serán única y exclusivamente responsable el columnista que haga uso de nuestros servicios y enlaces.

La publicación por SALAMANCARTVALDIA de los artículos de opinión no implica la existencia de relación alguna entre nuestra empresa y columnista, como tampoco la aceptación y aprobación por nuestra parte de los contenidos, siendo su el interviniente el único responsable de los mismos.

En este sentido, si tiene conocimiento efectivo de la ilicitud de las opiniones o imágenes utilizadas por alguno de ellos, agradeceremos que nos lo comunique inmediatamente para que procedamos a deshabilitar el enlace de acceso a la misma.

Comentarios...