BÉJAR | Cocina tradicional y vanguardista en los merenderos más emblemáticos de la ciudad (GALERÍA DE FOTOS)
Jesús de Arriba Muñoz es un empresario hostelero que se ha hecho a sí mismo. Toda su vida la ha dedicado a la hostelería y su larga experiencia le ha llevado a regentar dos de los de los restaurantes más emblemáticos de Béjar, El Regajo, abierto todo el año, y La Cabaña, que se abre a partir del mes de abril, cuando ya las temperaturas en El Castañar son más amables.
En sus restaurantes se combina la cocina tradicional con la vanguardia, creando sabores para todos los gustos, esto, acompañado de las inmejorables vistas que se pueden contemplar desde el comedor de El Regajo, hacen de este lugar un sitio especial donde comer en invierno disfrutando, entre cristales, el paisaje lavado por la lluvia, el cálido sol de esta estación o el caer de la nieve.
El Regajo cuenta además, con un soleado merendero abierto todo el año y acondicionado para disfrutarlo en cualquier momento, en él se sirven comidas o cenas, se pueden tomar cañas y tapas, o copas en las noches templadas, cuando los conciertos en vivo llenan de música y sonido los rincones de este emblemático establecimiento.
La Cabaña de El Castañar se abre a partir del mes de abril y se mantiene todo el verano, hasta que finalizan las Fiestas de la Virgen, con la misma filosofía que El Regajo, combinar los sabores de sus platos para que todo el mundo encuentre el plato especial para su momento único. Un restaurante al aire libre, acondicionado para poder disfrutarlo durante los días estivales, huyendo del calor de la ciudad y para que las noches veraniegas, se llenen de calidez pese al frescor del paraje en el que está ubicado.
Dos rincones únicos en los que disfrutar de la gastronomía, del tradicional tapeo y de veladas nocturnas de copas y música en directo.