Se pueden degustar en el stand del Ayuntamiento de Guijuelo, donde también se ofrecen productos del cerdo ibérico y que forman un maridaje perfecto
Los vinos presentes en este stand son: La Zorra, de la bodega de Mogarraz; Zamayón, de Bodegas y Viñedos Rochal, de Santibañez de la Sierra; Tierra Honda (en proceso de calificación para la DOP), vino de cuarta generación de la bodega Antonio Aparicio; y Viñas del Cámbrico, de la bodega de Villanueva del Conde.
Numeroso público, empresarios, y miembros de importantes instituciones pasaron ayer por el stand para probar los vinos de la Sierra y el jamón de Guijuelo. Entre ellos cabe señalar al presidente de la Diputación, Javier Iglesias; el diputado de Turismo, Antonio Gómez Bueno; el alcalde de Salamanca, Alfonso Fernández Mañueco; el concejal de Cultura y Turismo de Salamanca, Julio Revuelta; o el presidente de la Cámara Municipal de Almeida en Portugal, António Baptista Ribeiro.
Tampoco faltaron empresarios de la Sierra de Francia y de Ayuntamiento de Almeida,. Todos ellos se dieron cita en el stand del Ayuntamiento de Guijuelo donde fueron agasajados con una degustación de los caldos DOP de distintas bodegas de la Sierra de Francia y los embutidos de Guijuelo, que conforman un maridaje perfecto.