Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Poesía, música y fotografía en solidaridad con el Banco de Alimentos
X
A.C. PENTADRAMA COORGANIZA CON EL BANCO DE ALIMENTOS UNA GALA SOLIDARIA

Poesía, música y fotografía en solidaridad con el Banco de Alimentos

Actualizado 28/01/2015
Montse Villar

Se llevará a cabo una recogida de alimentos y una subasta de obras cuya recaudación se donará íntegramente a la ONG

[Img #212877]

La Asociación cultural Pentadrama promueve una gran gala a favor del Banco de Alimentos. Música, fotografía y poesía en solidaridad con esta organización humanitaria, el próximo 30 de enero, una cita abierta a todos los salmantinos. Montserrat Villar, colaboradora de SALAMANCArtv AL DÍA y coordinadora de PentaDrama, anima a través de este artículo a los lectores a que se sumen a esta iniciativa.

Queridos amigos, en esta ocasión permitidme hablar de una actividad cen la que la Asociación Cultural PentaDrama está metidaa de lleno: UNA GALA SOLIDARIA:

Todo nació allá por septiembre cuando Charo Alonso me presentó a su amigo Ángel (voluntario del Banco de alimentos) y poco a poco decidimos unir nuestras fuerzas para llevar a cabo una actividad solidaria y conseguir alimentos. Así que nos pusimos manos a la obra para que socios y amigos colaboraran con sus actuaciones y poder involucrar al mayor número de personas en dicho evento. Roberto García Encinas sería nuestro presentador, ¿quién mejor que él?, y Lara Boyero nuestra actriz cómica; Fernando Álvarez dará el toque musical y encantador y Pentadrama junto con Mª Ángeles Pérez López y dos niños muy especiales (Andrea y Raúl) pondrán la palabra sobre el escenario. Sin olvidar al Cuarteto Tarantela, que con el Mariquelo y Chema Corvo, también decidieron acompañarnos esta tarde para comenzar con su música.[Img #212610]

Todos, desde el primero al último, tenemos una tremenda ilusión en el proyecto y como somos conscientes de que cuánta más gente involucrada haya más posibilidades de recaudación, se nos ocurre hacer cómplices a un sinfín de fotógrafos que coordinará José Amador Martín y con cuyas fotos se proyectará un vídeo para dar a conocer sus trabajos, durante toda la gala (¿por qué no ser originales?). Pero, como también éramos conscientes de que en un día no se mueven montañas, aunque nuestra intención es, además de solidaria, testimonial para que nadie se olvide que cada día es necesario colaborar con cualquier iniciativa de este tipo? escribimos a varios amigos y les pedimos una obra a cada uno para llevar a cabo una subasta y, así, poder aportar algo más vendiendo la belleza que generosamente ellos nos han regalado. Podéis ver las obras en http://acpentadrama.blogspot.com.es/2015/01/subasta-sopa-de-letras-gala-solidaria.html#more. El viernes 30 es la Gala solidaria. Esperamos recoger muchos alimentos y que la gente puje por su obra favorita hasta que no quede ninguna, para entregar lo recaudado al Banco de Alimentos de Salamanca y que una actividad solidaria sea cultural y hermosa.

Gracias al Banco de Alimentos y a Ángel Sánchez por ser coorganizadores de este emotiva actividad.Gracias a Tía Tula y AGM por ayudarnos con los carteles, los micrófonos,...

A.C. PentaDrama, y yo en nombre de todos, os invitamos desde aquí a todos a pasar una tarde en compañía de música, poesía, teatro? a traer vuestra aportación en alimentos no perecederos y a pujar por las diferentes obras que se subastarán. El desinterés y apoyo vuestro puede mejorar la vida de otros.

La empresa Diario de Salamanca S.L, No nos hacemos responsables de ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan o publiquen, por los columnistas que en su sección de opinión realizan su intervención, así como de la imagen que los mismos envían.

Serán única y exclusivamente responsable el columnista que haga uso de nuestros servicios y enlaces.

La publicación por SALAMANCARTVALDIA de los artículos de opinión no implica la existencia de relación alguna entre nuestra empresa y columnista, como tampoco la aceptación y aprobación por nuestra parte de los contenidos, siendo su el interviniente el único responsable de los mismos.

En este sentido, si tiene conocimiento efectivo de la ilicitud de las opiniones o imágenes utilizadas por alguno de ellos, agradeceremos que nos lo comunique inmediatamente para que procedamos a deshabilitar el enlace de acceso a la misma.

Comentarios...