Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Detenido por disparar accidentalmente en el muslo a su hijo con un arma de fuego
X
CALLE TRÉBOL

Detenido por disparar accidentalmente en el muslo a su hijo con un arma de fuego

Actualizado 26/01/2015
Redacción

Sobre el presunto autor de los hechos constan varias detenciones por diversos hechos delictivos

[Img #211979]

El pasado día veintitrés sobre las quince treinta horas, la Comisaría de la Policía Local recibió una llamada través del 112, manifestando que en la calle Trébol número cinco a una persona se le ha disparado accidentalmente un arma y había herido en un muslo a otra.

Personados varios efectivos policiales pudieron comprobar como los servicios sanitarios están atendiendo a una persona que sangra abundantemente por la pierna izquierda, procediendo a su traslado al Hospital Virgen de la Vega, donde el facultativo de Guardia manifestó que la herida tenía entrada por la parte interna del muslo y salida por la externa, sin riesgo vital para la persona.

En el mismo lugar de los hechos, el presunto autor manifestó a los funcionarios que le había pegado un tiro a su hijastro de forma accidental y que uno de los armarios había una caja de munición precintada, que fue intervenida.

El presunto autor de los hechos, al que le constan varias detenciones por diversos hechos delictivos, pasó, en unión de las Diligencias instruidas, a disposición de la Autoridad Judicial, quien decretó su puesta en libertad.

El arma no pudo ser localizada y la investigación sigue abierta para lograr su recuperación y para la localización de otras personas testigos de los hechos.

Comentarios...