Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
No te rindas
X

No te rindas

Actualizado 25/01/2015
Enviado por Alicia

El área de inserción laboral de Cáritas nos acerca su visión sobre la realidad que estamos viviendo.

Porque tenemos una oportunidad de cambio ante el fracaso de los distintos modelos sociales y económicos que hemos vivido; por ello desde breve y humilde pensamiento, invito a todos y todas a no rendirse y poner cada día más empeño en sacar adelante un proyecto de convivencia y vida diferente , que nos permita crecer como personas y sociedad plenamente, considerando al ser humano en todas su plenitud y en tránsito y búsqueda de su felicidad, guiado por su corazón y espíritu, acompañado por el intelecto y en conectividad con sus coetáneos.

Donde la ética, la palabra y el compromiso sea su esencia. Y los sueños cumplidos.

No te rindas porque como personas tenemos la capacidad de elevarnos por encima de nuestro aparente destino, tal como dice NIETZSCHE "Quién tiene un porque para vivir, encontrará siempre el cómo".

No te rindas porque estas dotado, de la libertad de elegir, la actitud personal antes las circunstancias y transcender a la realidad.

Porque un mundo mejor es posible. No te rindas.

La empresa Diario de Salamanca S.L, No nos hacemos responsables de ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan o publiquen, por los columnistas que en su sección de opinión realizan su intervención, así como de la imagen que los mismos envían.

Serán única y exclusivamente responsable el columnista que haga uso de nuestros servicios y enlaces.

La publicación por SALAMANCARTVALDIA de los artículos de opinión no implica la existencia de relación alguna entre nuestra empresa y columnista, como tampoco la aceptación y aprobación por nuestra parte de los contenidos, siendo su el interviniente el único responsable de los mismos.

En este sentido, si tiene conocimiento efectivo de la ilicitud de las opiniones o imágenes utilizadas por alguno de ellos, agradeceremos que nos lo comunique inmediatamente para que procedamos a deshabilitar el enlace de acceso a la misma.

Comentarios...