Martes, 16 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
PERROS PELIGROSOS EN CIUDAD RODRIGO
X

PERROS PELIGROSOS EN CIUDAD RODRIGO

Actualizado 24/01/2015

Buenos días:

en el plazo de 15 días he sido atacado, perdón, hemos sido atacados, mi perro y yo, por dos enormes perros mastines, que teóricamente deberían estar en su finca protegiéndola, pero que están campando a sus anchas en los caminos rurales de la zona de la residencia de la tercera edad Caracillo, en la carretera de Bejar.

Son perros peligrosos, nadie sabe si tienen dueño o no, el caso es que con todas las persona con las que me cruzo, me dicen lo mismo, les persiguen durante un buen tramo del camino, y si llevan un perro, van a morderle como me pasó a mi.

La Guardia Civil del puesto de Ciudad Rodrigo sabe que ha habido mas incidentes, pero no hace nada. Después del ultimo en

cuentro que tuve con esos perros, fui a ponerlo en conocimiento de los agentes, y la respuesta fue: "POBRES PERROS, TAMBIÉN TIENEN QUE CORRER".

Esperamos a que ataquen a un niño?, o a cualquier persona? o a otro perro?, Claro entonces la Guardia Civil actuará porque esa noticia tiene mucho calado, y mientras tanto seguirán pasando el día en el bar de enfrente del cuartel en vez de ir a averiguar de quien son los perros, o si realmente tienen dueño. La profesionalidad de algunos agentes brilla por su ausencia.

Me encantan los animales, pero si son perros peligrosos que se actúe en consecuencia.

A mi perro le dieron tal paliza, que de los mordiscos que recibió, a punto estuvo de morir.

Comentarios...