Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
¿Aliados para el mal?
X

¿Aliados para el mal?

Actualizado 23/01/2015
Luis Marcos del Pozo

[Img #209236]

" Los testaferros de Bárcenas compran el ático de González ...." " Zapatero se reúne con Iglesias con la colaboración de Bono......" Estas y otras "asociaciones" me llevan a pensar que solo se alían para el mal?

Quizás sea ya mi malgastada neurona, que cada vez que una noticia de esta índole salta a la palestra, la deja en estado de catatonia .

No importa que unos a otros se tachen de ladrones, que uno a otro lo acuse de mal gobernante o de mal oponente. El otro le devuelve el ataque señalándolo como embaucador, como mentiroso, pero... entre bambalinas hacen pactos, negocios, decisiones sobre nuestras vidas sin pedirnos ni permiso, ni opinión. Su único interés es copar el mayor espacio de poder posible.

Quiero creer , que son una ínfima minoría. Que no son los que tú o yo votamos.Que son unos jetas que están en una agrupación como podrían estar de saltimbanquis o trileros . Necesito creer que la democracia real existe, pero lo que veo casi que me asusta más. ¿A ver si ahora van a ser mas a repartir el fruto de nuestro sudor?

" La alianza que devoró a la justicia" podría ser el título de un best seller, pero es la triste realidad en la que se vive cuando el poder judicial no es absolutamente independiente.

Todas las nuevas asociaciones políticas añadidas a las ya existentes, desde mi punto de vista y siempre que las informaciones vertidas sean ciertas, generan una orgía política para dar un golpe definitivo a la situación de la justicia en mi país, España. ¡La justicia sucumbió, una vez más, al poder político ! De todos los que gobiernan, los que gobernaron y los que podrían gobernar, pues parece que la memoria siempre apunta al lado contrario y se olvidan que charcos llenos de barro los hay en todas las aceras, incluso en las que se acaban de estrenar.

Tenemos un futuro sombrío, los que están no dan la luz para todos, los que se fueron cortaron hasta el último circuito y los que se presentan en sociedad...

El pacto, podría ser la desaparición de los pesos y contrapesos de la democracia. Un solo poder podría gobernar de ahora en adelante, aunque tenga diferentes colores y diferentes rostros, de esta forma no habría responsabilidades definidas, aún más se podría apuntar al de al lado, como si con ellos no fuera (en realidad ya lo hacen ).

Coaliciones y coaliciones que romperían la " dictadura" democrática para imponer la " anarquía " dictatorial. Suena... muy mal.

La empresa Diario de Salamanca S.L, No nos hacemos responsables de ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan o publiquen, por los columnistas que en su sección de opinión realizan su intervención, así como de la imagen que los mismos envían.

Serán única y exclusivamente responsable el columnista que haga uso de nuestros servicios y enlaces.

La publicación por SALAMANCARTVALDIA de los artículos de opinión no implica la existencia de relación alguna entre nuestra empresa y columnista, como tampoco la aceptación y aprobación por nuestra parte de los contenidos, siendo su el interviniente el único responsable de los mismos.

En este sentido, si tiene conocimiento efectivo de la ilicitud de las opiniones o imágenes utilizadas por alguno de ellos, agradeceremos que nos lo comunique inmediatamente para que procedamos a deshabilitar el enlace de acceso a la misma.

Comentarios...