Lunes, 24 de junio de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Abierto el plazo de inscripción para la XXIII Marcha BTT Sotoserrano-Caminomorisco
X
PARA EL 8 DE MARZO

Abierto el plazo de inscripción para la XXIII Marcha BTT Sotoserrano-Caminomorisco

Actualizado 22/01/2015
Redacción

La prueba, de 63 kilómetros en su recorrido completo, unirá las comarcas de la Sierra de Francia y las Hurdes

[Img #209377]

El Club Deportivo 'El Trampal' ya ha puesto en marcha la cuenta atrás para la celebración de la vigésimo tercera edición de la Marcha Sotoserrano-Caminomorisco, uno de los grandes clásicos de la bicicleta todo terreno (BTT) de la provincia y sin duda el 'clásico de los clásicos' de la Sierra de Francia. La edición de este año se disputará y disfrutará el próximo 8 marzo sobre un recorrido de 63 kilómetros que unirá la Sierra de Francia salmantina y las cacereñas Hurdes.

Una prueba que aúna deporte y Naturaleza atravesando paisajes tan emblemáticos como los que ofrece el Parque Natural Las Batuecas-Sierra de Francia, la Sierra del Castillo o el impresionante y ya imagen 'fetiche' de la competición, meandro Melero que se retuerce como una serpiente por estos parajes camino del Tajo.

Además, y para los menos atrevidos o preparados, como en años anteriores, la organización ha preparado un recorrido alternativo de 37 kilómetros. La inscripción, al precio de 20 euros para los ciclistas federados, ya está abierta a través de Ticket Sport.

Cuaderno de Entresierras

Comentarios...