CIUDAD RODRIGO | El domingo también se celebrá la V Marcha Misionera a Ivanrey
El próximo domingo 25 de enero el Convento de las Madres Carmelitas de Ciudad Rodrigo dará la bienvenida a una nueva integrante a su Comunidad. Se trata de la hermana Sor Fátima del Inmaculado Corazón, que hará su profesión simple de fe dentro de una eucaristía que será presidida por el Obispo de la Diócesis Civitatense, Raúl Berzosa. La celebración comenzará a las 17.00 horas.
En la misma jornada dominical, por la mañana, el Obispo también participará en la V Marcha Misionera a Ivanrey organizada por la Delegación de Misiones de la Diócesis con motivo de la Jornada de la Infancia Misionera. La Marcha comenzará a las 10.45 horas en el patio de las Misioneras de la Providencia, en la calle Doctor Fleming.
En lo referente a la agenda del Obispo, el martes 27 presidirá en la Iglesia de San Andrés una misa para catequistas diocesanos en memoria de San Enrique de Ossó, a las 19.15 horas.
El miércoles 28, Berzosa ofrecerá una conferencia en la Fundación Universitaria Española de Madrid sobre Evangelizar-comunicando y comunicar-evangelizando en la nueva cultura tecno-líquida, mientras que al día siguiente, el jueves 29, ofrecerá otra conferencia en la Universidad Pontificia de Salamanca, dentro de las IV Jornadas de Actualización Canónica, sobre Fray Alonso de Palenzuela, obispo de Ciudad Rodrigo y de Oviedo: una página notable de historia del Derecho.