Destacan el buen ambiente y la alta competición durante las diferentes pruebas
El Club RC Peñaranda ha finalizado el campeonato Mini Z Stock que desde el pasado mes de diciembre ha venido desarrollando en la sede que mantienen en el antiguo Colegio Comarcal. La última prueba celebrada el pasado domingo se mantuvo reñida hasta el final, aunque los primeros minutos de la final comenzaban a hacerse patentes los fallos entre los pilotos participantes.
Los fallos con las pilas de los coches dejaba finalmente en pista a 3 de los 7 pilotos que iniciaron la etapa final. Un enfrentamiento a tres bandas que finalizaba con la victoria de Javi, al que siguieron Miguel y Antonio en segundo y tercer puesto. El resultado de la prueba definitiva generaba cambios en la clasificación de la que salía finalmente victorioso Alberto Hono, seguido de Javi, Miguel, Ruben, Antonio, Manolo Hono, Pedro y José Luis.
El líneas generales el club destaca su satisfacción por el nivel de participantes y la gran competición llevada a cabo, algo que hace plantearse nuevas pruebas para este año sobre las que ya están trabajando en sus preparativos.