Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El IES Senara entrega los alimentos recogidos en la campaña solidaria
X
AYUDA A LOS MÁS NECESITADOS

El IES Senara entrega los alimentos recogidos en la campaña solidaria

Actualizado 20/01/2015
Redacción Las Villas

LAS VILLAS | Los colegios de primaria de Cantalapiedra, Tarazona, Cantalpino, Arabayona, Villoruela, Villoria, Huerta y Babilafuente se han sumado a esta iniciativa

[Img #207476]

El pasado lunes 19 de enero, el IES Senara, con la colaboración del Ayuntamiento de Villoruela, entregó a la Comunidad Dominica de Babilafuente los alimentos recogidos en la campaña solidaria organizada la semana anterior a las navidades. Alumnos, padres y profesores colaboraron tanto en esta como en el resto de las actividades solidarias organizadas.

Debido a la crisis muchas familias de Las Villas y Tierra de Peñaranda se encuentran con dificultades a la hora de hacer la compra, situación que motivó que un año más el IES Senara organizase la recogida de alimentos. Como novedad, a esta edición se sumaron los colegios de primaria de Cantalapiedra, Tarazona, Cantalpino, Arabayona, Villoruela, Villoria, Huerta y Babilafuente.

Todos los miembros de la comunidad educativa se han volcado con las distintas actividades solidarias organizadas, lo que seguramente haga que sigan haciéndose en los próximos años si la situación lo sigue requiriendo.

Comentarios...