Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El F.C. Babilafuente cae derrotado por dos goles a uno frente al Galindo y Perahuy
X
FÚTBOL MODESTO

El F.C. Babilafuente cae derrotado por dos goles a uno frente al Galindo y Perahuy

Actualizado 19/01/2015

BABILAFUENTE | El próximo fin de semana jugarán en casa frente al Mesón el Buen Gusto, situado en la penúltima posición de la tabla

[Img #206758]

Nueva derrota del F.C. Babilafuente. En el encuentro disputado el domingo, día 18, contra el Galindo y Perahuy los babilafuentinos cayeron por dos goles a uno. Pese a no conseguir los tres puntos se mantienen en octava posición.

Una vez más, la primera parte fue de los verdiblancos, que consiguieron abrir el marcador e irse al descanso ganando uno a cero. En cambio, durante la segunda parte la mala suerte volvió al conjunto de Las Villas y el Galindo y Perahuy se adelantó con dos tantos que hicieron que los babilafuentinos se volviesen a quedar sin los tres puntos.

Parece que el Babilafuente no consigue retomar el buen ritmo de las primeras jornadas del Trofeo Vegapiel. En la ida, consiguieron imponerse por tres goles a dos frente al Galindo y Perahuy. El próximo fin de semana jugarán en casa frente al Mesón el Buen Gusto, situado en la penúltima posición de la tabla.

Víctor Sánchez

LAS VILLAS AL DÍA

Comentarios...