El conjunto cántabro, que no pasa por su mejor momento y es penúltimo en la tabla, intentará dar la sorpresa
El Guijuelo vuelve a tener una gran oportunidad ante el Tropezón (17 horas en el Municipal de Santa Ana) de sumar otros tres puntos en su casillero y presionar así al Oviedo, líder del grupo I de Segunda B. Los verdiblancos están en un gran momento. Avanza a pasos agigantados hacia el play-off de ascenso y están a dos puntos de lograr su primer objetivo, mantener la categoría.
Además, la semana ha sido relajada. Victoria ante el Zamora y presentación de Jorge Alonso y Felipe, dos refuerzos que ayudarán, sin duda, a luchar incluso por el liderato del grupo. Hay que recordar que el Oviedo tiene que visitar aún el Municipal de Guijuelo.
Fernando Estévez no podrá contar para este partido con Óscar Valero, sancionado con un partido por el Comité de Competición al ver la quinta cartulina amarilla en el partido ante el Zamora hace una semana. Presumiblemente Jorge Alonso entrará en la convocatoria, aunque es difícil que comience el partido como titular aunque sí tendrá minutos para ir rodándose.
En frente estará el Tropezón de la localidad de Tanos, junto a Torrelavega. El conjunto amarillo no pasa por su mejor momento aunque logró un valioso empate ante la Cultural Leonesa (1-1) que le refuerza en su ímpetu por salir de los puestos peligrosos.
El choque será a las 17 horas y se prevé que asista un gran número de aficionados a ver a un Guijuelo que está siendo la sensación de este grupo por su gran trayectoria.
Foto: web CD Tropezón