La presidenta del Partido Socialista afirmó que el PSOE es la única "alternativa segura al deterioro producido por los populares"
La presidenta del Partido Socialista, Micaela Navarro, ha participado este sábado en la Asamblea Abierta organizada por el partido a nivel federal, y la ha hecho reivindicando los derechos y libertades de la ciudadanía "que han desaparecido en los últimos tres años".
Según afirmó Navarro, el PSOE es el único cambio "seguro" para que las personas recuperen la libertad. "El Partido Socialista fue el primer partido en instaurar derechos relacionados con la educación, la sanidad, derecho a las pensiones o desarrollo de la Ley de Dependencia, algo que para todos debería ser prioritario", manifestó
Para ella, el Partido Popular ha utilizado la crisis como excusa para poner en marcha su ideología que "es la política de recortes sin fin". La presidenta de los socialistas hizo especial hincapié en el sector de la educación, asegurando que "la política de becas es retrocedes a los años 60 donde el que no tenía dinero no podía moverse y el que sí, podía llegar a donde quisiera".
En la Asamblea Abierta también han participado Fernando Pablos, Secretario General del PSOE de Salamanca, y Enrique Cabero, Secretario General de la Agrupación "Jaime Vera" y candidato a la Alcaldía de Salamanca.
"Faltan explicaciones respecto a la doble financiación ilegal del PP"
Respecto a la supuesta financiación ilegal del Partido Popular, la presidenta del Partido Socialista reclamó "seriedad y rigor" y reclamó la falta de claridad de los populares. "En función de quién esté implicado se escandalizan más o menos", dijo.
Micaela Navarro pidió a los portavoces del PP "que son bastantes ligeros a la hora de hablar" que den las explicaciones oportunas que están reclamando la ciudadanía".