Las catalanas son cuartas en la tabla, a rebufo del trío de cabeza. Ahora mismo serían equipo de play-off. Laura Gil, subcampeona del mundo con España y ex Avenida, encabeza el 'roster'
Cadí La Seu se está ganando a pulso el cartel de equipo revelación de la temporada junto a Conquero de Huelva. Las catalanas, con una marca de 10-4, ocupan puesto de play-off tras el trío de cabeza. De terminar así las cosas igualarían su mejor posición en Liga Femenina, que tuvo lugar en la campaña 2012/2013.
Miguel Ángel Ortega, que llegó a La Seu tras brillar en Burgos, dispone de un equipo muy versátil con Laura Gil como estandarte principal, bien apoyada por Georgina Bahí, Tania Pérez o la holandesa Marlou De Kleijn, máxima anotadora del equipo con 11,8 puntos de promedio.
Llegan a Salamanca tras encadenar tres triunfos consecutivos y con dos victorias de margen sobre su más inmediato perseguidor; Embutidos Pajariel Bembibre. Tras Perfumerías Avenida es el equipo que menos puntos encaja de la competición.