CIUDAD RODRIGO | A la cena asistieron militantes y simpatizantes socialistas de toda la comarca
Según apuntó el Secretario General del PSOE de Ciudad Rodrigo, Juan Luis Cepa, con la cena se abre "un año electoral importante para Ciudad Rodrigo, la comarca, y para Castilla y León". Desde su punto de vista será un año "de mucho trabajo", dando su ánimo a los alcaldes y concejales socialistas de la comarca: "en esta época es imposible relajarse, hay que seguir", recordando el reto que supone presentar listas en los 54 pueblos de la comarca mirobrigense.
En esta línea, Luis Tudanca también dio las gracias a las "decenas y decenas de socialistas" por su trabajo, resaltando que es el momento de "reconocer la política desinteresada que hacen muchos concejales".
El Secretario Regional del PSOE definió el 2015 como un año "apasionante", en el cual "Ciudad Rodrigo y toda Castilla y León se juegan mucho". Para Luis Tudanca, "estamos ante un reto: cambiar el rumbo de la Comunidad Autónoma dejando atrás un proyecto político agotado tras 28 años".
El líder regional de los socialistas añadió que "queda mucho por hacer en la Comunidad para modernizarse y afrontar el futuro", indicando que "vamos a seguir con mucha humildad" para conseguir que "los castellanoleoneses podamos estar orgullosos de las infraestructuras, el empleo o los servicios públicos".
A la hora del futuro, Luis Tudanca también apuesta por la colaboración con Portugal: "es imprescindible para el desarrollo de proyectos comunes". En este mismo sentido, también aludió a la colaboración entre diferentes comarcas y provincias: "nos va a ir mejor; tenemos que mejorar la cooperación para mejorar los servicios".