Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Abierto el plazo de inscripción para el XXI Concurso de Playback de la villa
X
CITA ANUAL

Abierto el plazo de inscripción para el XXI Concurso de Playback de la villa

Actualizado 13/01/2015
Redacción Ledesma

LEDESMA | El jurado otorgará tres premios en una nueva edición que tendrá lugar el 15 de febrero

[Img #201793]

En marcha el que será el XXI Concurso de Playback de Ledesma, organizado por el Ayuntamiento y la Asociación Amigos de Ledesma y que ya es un clásico de estas fechas. Después de más de veinte años de andadura, el concurso se ha consolidado en la agenda tanto del público como de los participantes. La próxima cita ya tiene fecha: el 15 de febrero, en el pabellón municipal de Deportes.

Todos los interesados en participar ya pueden formalizar su inscripción en la Biblioteca de Ledesma, acompañada de una copia de la canción elegida para poner en escena en mp3 u original y de la fianza de 20 euros que compremete a los participantes con la organización y que será devuelta si no hay ningún tipo de problema o desperfecto.

En esta edición, habrá tres primeros premios en juego. El jurado valorará, entre otros aspectos, la vocalización y conocimiento de la letra, la caracterización, el acercamiento a la figura del artista imitado y la originalidad del grupo y canción elegida. El día 7 de febrero se comunicará a los participantes el orden de actuación en una reunión previa que tendrá lugar a las 16 horas en la Biblioteca.

Comentarios...