Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El F.C Babilafuente cae derrotado por dos goles a uno frente al A.D. Pelabravo
X
FÚTBOL MODESTO

El F.C Babilafuente cae derrotado por dos goles a uno frente al A.D. Pelabravo

Actualizado 12/01/2015

BABILAFUENTE | En la próxima jornada comienza la segunda vuelta del Trofeo Vegapiel. El conjunto verdiblanco se enfrentará al Galindo y Perahuy

[Img #201271]

En la mañana del domingo 11 de enero el F.C. Babilafuente volvió a quedarse sin puntuar. Cayó por dos goles a uno frente al A.D. Pelabravo. Tras esta nueva derrota descienden un puesto más en la clasificación, posicionándose como octavos.

Comenzaba el partido en el campo de Pelabravo y el F.C. Babilafuente buscaba la victoria tras unas ocasiones de ambos equipos. El equipo de Las Villas fue el primero en poner el gol al partido adelantándose así 0-1 sobre el rival. Con este tanto los jugadores se marchaban a vestuarios. Al comienzo de la segunda parte el Babilafuente dominó el balón e incluso pudo brindar el 0-2 y cerrar la victoria. Pero parece ser que el equipo verdiblanco no tiene suerte o que alguien le ha echado un mal de ojo y el arbitro decidió añadir 6 minutos, decisión que protestó la afición del Babilafuente desplazada hoy hasta la localidad de Pelabravo. El descuento se consumía y, tras una falta a favor del A.D. Pelabravo, llegó el tanto que ponía las tablas en el marcador. En el mismo minuto, el último del partido, ocurrió algo que los verdiblancos no creían y el A.D. Pelabravo consiguió la victoria por 2-1 tras dos jugadas extrañas pero ciertas. Los babilafuentinos se fueron del terreno de juego con la mirada perdida y pensando lo que podía haber sido pero no lo fue.

En la próxima jornada comienza la segunda vuelta del Trofeo Vegapiel. El conjunto verdiblanco se enfrentará al Galindo y Perahuy en el campo de estos últimos. En el partido de ida los babilafuentinos ganaron por tres goles a dos, por lo que intentarán repetir la victoria.

Dani García / Víctor Sánchez

LAS VILLAS AL DÍA

Comentarios...