Ver para creer. El cuadro de María Hernández, que llegó con un 2-3 a favor al 90', se fue de vacío de La Albuera en dos minutos fatídicos. Se colocan a cuatro del descenso
La locura en La Albuera se decantó del lado de la Segoviana, que se encontró con tres puntos que tenía prácticamente perdidos. El Salmantino vuelve a perder tras cinco jornadas sin hacerlo, y se coloca a cuatro puntos de los puestos de descenso directo.
Comenzó bien el partido para el cuadro albinegro, que se adelantaba pasada la media hora de partido por medio de Diego Tejedor. Alegría efímera, y es que la Segoviana volvía a equilibrar el marcador en la siguiente jugada a través de Quique. Con tablas en el luminoso encaraban los dos equipos el túnel de vestuarios.
Dos minutos después de la salida de vestuarios, Dani Arribas volvía a batir la portería del Salmantino para poner por delante a su equipo. El propio Arribas perdonaba el 3-1 poco después, sólo ante Berlana, y Juanan cobraba el peaje volviendo a equilibrar el marcador en el 54' de partido.
El Salmantino se estiró tras el gol, y disfrutó de multitud de ocasiones para volver a ponerse por delante. Vicente fue el encargado de romper el cántaro tras un buen servicio de Caramelo a falta de un cuarto de hora para el final. En el 89' Rubén tuvo la sentencia con un remate que se estrelló en el larguero. Fue el preludio del caos.
Miguel Herranz empataba en el 90'. Los fantasmas de los finales de partido volvían a planear sobre el Salmantino. Cuando todo parecía indicar que el partido iba a morir con el 3-3, Yubero anotó el definitivo 4-3 para la Segoviana en una jugada que pudo estar precedida por una falta no señalada sobre un jugador charro.
Merecido o no, el cuadro de María Hernández volvió a caer tras cinco jornadas sin conocer la derrota. El punto de La Granja ante el Cristo Atlético y la victoria de la Cebrereña en Ávila aprieta la zona baja y deja al Salmantino a cuatro del descenso.
Ficha del partido:
Gimnástica Segoviana: Pablo, Manu, Xavi, Álex, Anel, Ricardo, Rubén, Roberto, Dani Arribas, Dani Calleja y Quique.
CF Salmantino: Juan Berlana, Sito, Gallego, Juan de la Nava, Ruby, Adri, Tejedor, Caramelo, Vicente, Juanan y Diego Ortiz.