La cooperativa de crédito apuesta un año más por el deporte local, que será el sexto consecutivo en el que patrocinan al equipo de baloncesto (GALERÍA DE FOTOS)
Caja Rural de Salamanca renovará el acuerdo de patrocinio con el Club Baloncesto Tormes, lo que que permitirá a esta entidad deportiva contar durante otra temporada con el mecenazgo que brinda la cooperativa de crédito.
El fomento del deporte base y la potenciación de la formación integral de jóvenes deportistas son las principales motivaciones que llevan a la Caja a renovar año tras año su respaldo al C. B Tormes. "Uno de los distintivos de la Caja desde sus orígenes, ha sido y es respaldar económicamente la práctica del deportes entre nuestros menores. Nos sentimos muy orgullosos de mantenerlo contra viento y marea, a pesar de los difíciles tiempos que vivimos", explica el director comercial de Caja Rural de Salamanca, Agustín Pérez. El acuerdo permitirá que el CB Tormes reciba los fondos que precisa para el funcionamiento de sus seis equipos autonómicos, seis equipos escolares y tres escuelas de baloncesto.
Precisamente aprovechando la firma del convenio el conjunto salmantino aprovechó para presentar en el pabellón Multiusos Sánchez Paraíso a todos los equipo de cantera que tiene el CB Tormes, así como la foto familiar de todos ellos en el descanso del partido que jugó este sábado el Aquimisa CB Tormes.
Fotos: Cris de la Cuesta