Las plazas son limitadas a 25 personas y comenzamos el viernes 9 de enero a las 19:30 de la tarde en el centro parroquial
La Parroquia de Cantalapiedra viene ofreciendo cursos de informática para todos aquellos que quieran acercarse al mundo de las nuevas tecnologías. Alfonso, su promotor, ha propuesto este nuevo curso sobre telefonía titulado "Curso en el manejo del smartphone". El teléfono se ha convertido en una herramienta indispensable en el día a día pero cuando se compra, los mayores a veces deben recurrir a hijos y nietos para conocer su funcionamiento.
Todas estas iniciativas surgen a petición de los asistentes a los cursos anteriores, motivadas por el interés del profesor que gratuitamente se ofrece para impartir el curso, aunque se pida un donativo, en este caso, para la reparación de la sacristía.
Todos aquellos interesados, pequeños, jóvenes o mayores o incluso familia, pueden apuntarse en la parroquia de Cantalapiedra. Las plazas son limitadas a 25 personas y comenzamos el viernes 9 de enero a las 7.30 de la tarde en el centro parroquial.
Los participantes deberán llevar su móvil al curso y debe de tener sistema operativo Android.