Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Vuelta a las aulas tras las vacaciones de Navidad
X
SEGUNDO TRIMESTRE

Vuelta a las aulas tras las vacaciones de Navidad

Actualizado 08/01/2015
Higinio Mirón

El próximo parón será en las vacaciones de Semana Santa, del 28 de marzo al 6 de abril

[Img #198295]

Los escolares de segundo ciclo de Infantil, Primaria y Educación Especial, así como los estudiantes de Educación Secundaria Obligatoria matriculados en centros de Primaria han retomado hoy sus clases tras el parón de las vacaciones navideñas.

El próximo parón será en las vacaciones de Semana Santa, del 28 de marzo al 6 de abril, atendiendo así a una distribución más equilibrada y compensadora entre trimestres.

En cuanto al final de curso, el alumnado de segundo ciclo de Infantil, Educación Especial, Primaria, ESO, 1º de Bachillerato, Adultos, 1er curso de ciclos formativos y enseñanzas de Música y Danza terminarán el día 23 de junio. Por otro lado, los estudiantes de 2º curso de ciclos de Grado Medio y de segundo nivel de PCPI cerrarán el periodo 2013-2014 el 12 de junio. Con anterioridad, el alumnado de 2º curso de ciclos formativos de Grado Superior y 2º de Bachillerato habrá finalizado las clases el 5 de junio para preparar hasta esta fecha las pruebas de acceso a estudios universitarios y las pruebas extraordinarias de las asignaturas suspensas. Finalmente, las enseñanzas de Idiomas terminarán el 29 de mayo.

Comentarios...