El 2015 ya está aquí y nos ha pillado con las manos en la masa, con la resaca del 2014 y con la lista de propósitos a medio hacer. Sin saber cómo ni por qué, el nuevo año ha comenzado y no hacemos más que empeñarnos en dejar de comer chocolate, en decir que el próximo lunes empezaremos la dieta y en obsesionarnos con el gym. Pero no somos conscientes de lo verdaderamente esencial: 365 oportunidades para seguir aumentando nuestra lista de sueños y de pequeños caprichos.
![[Img #197522]](https://imagenesnetytec.blob.core.windows.net/simg/imgf/2015/01/img_197522.jpg)
vistan el hogar y así aportar un toque de calidez.Si hubiera que escoger un accesorio que vaya a definir el nuevo año sin duda serían los complementos personalizados, especialmente los bolsos. Aunque empezaron usándolos las celebrities, muchas son las mujeres que ya lucen carteras personalizadas, diseñadas por ellas mismas. De hecho hay varias empresas que ofrecen al consumidor una cartera única, creada por el cliente. Una de las marcas más punteras de este sector es Mattea Bags, que brinda la oportunidad al cliente de plasmar las iniciales de las propietarias de sus bolsos. Materiales, formas, colores y una pizca de buen gusto para crear una pieza única y exclusiva.
![[Img #197526]](https://imagenesnetytec.blob.core.windows.net/simg/imgf/2015/01/img_197526.jpg)
Hasta aquí, tres pinceladas para vestir el nuevo año.
La empresa Diario de Salamanca S.L, No nos hacemos responsables de ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan o publiquen, por los columnistas que en su sección de opinión realizan su intervención, así como de la imagen que los mismos envían.
Serán única y exclusivamente responsable el columnista que haga uso de nuestros servicios y enlaces.
La publicación por SALAMANCARTVALDIA de los artículos de opinión no implica la existencia de relación alguna entre nuestra empresa y columnista, como tampoco la aceptación y aprobación por nuestra parte de los contenidos, siendo su el interviniente el único responsable de los mismos.
En este sentido, si tiene conocimiento efectivo de la ilicitud de las opiniones o imágenes utilizadas por alguno de ellos, agradeceremos que nos lo comunique inmediatamente para que procedamos a deshabilitar el enlace de acceso a la misma.