Ha sido detenido, tenía 23 antecedentes y el Juzgado de Instrucción número 6 de Alicante le buscaba por estafa
Un varón de 34 años era arrestado como presunto autor de hurto, lesiones y daños, tras pretender sustraer productos de perfumería que había escondido entre sus ropas, en un supermercado sito en el número 31 de la avenida de Villamayor, donde, además, causó lesiones a uno de los empleados cuando trataba de evitar que abandonara el establecimiento, y daños en mobiliario y equipos electrónicos en un despacho.
El individuo pretendía abandonar el local con la excusa de que iba al domicilio para buscar dinero, al no tener suficiente para abonar otros productos que había presentado en caja. Sin embargo, cuando los empleados del local le pidieron que les acompañara a un despacho se mostró agresivo y violento, tirando al suelo un equipo informático y teléfonos del despacho, a los que originó daños, forcejeando con los empleados, causando lesiones en una mano a uno de ellos, que precisaron asistencia médica.
Los agentes comprobaron que al varón le constan 23 antecedentes por diversos hechos delictivos, teniendo interesada una averiguación de domicilio y paradero por el Juzgado de Instrucción número 6 de Alicante, por estafa, procediendo a su detención para ser puesto a disposición judicial.