Lunes, 08 de diciembre de 2025
Volver Salamanca RTV al Día
No guardes los zapatos de fiesta
X

No guardes los zapatos de fiesta

Aún resuena en el ambiente el eco de las doce campanadas que anunciaron la entrada del año 2015.

Las familias se reúnen para despedir el año y dar la bienvenida al nuevo. Las mesas se colman de manjares y bebidas que ayudan a subir el ánimo.

Es el momento de los nuevos propósitos y buenos deseos. Las redes sociales revientan de mensajes, fotografías y vídeos. Los teléfonos no paran de sonar. Los abrazos y besos se regalan a millones. Las calles explotan de alegría y gozo. Así se celebra la llegada de un NUEVO AÑO.

Dos días más tardes, muchas personas regresan a sus hogares a su vida cotidiana, a su trabajo y la fiesta se queda solamente en el recuerdo.

Este año me he propuesto no guardar mis zapatos de fiesta y dejarlos a la vista, para recordarme que cada día del año es un motivo de celebración.

No es necesario imponer una fecha, para reunirme con la familia, los amigos o compañeros. el espíritu de la Navidad tiene que durar 365 días.

No dejes para el último día del año la llamada pendiente a un amigo, ni dejes de celebrar los éxitos de cada día.

Todo es cuestión de actitud. Aunque vengan circunstancias adversas, que nos puedan hacer decaer, recordaremos que aun en esos momentos y más que nunca, podremos ponernos los zapatos de fiesta y festejar todo lo bueno que tenemos en la vida.

¡FELIZ AÑO 2015!

La empresa Diario de Salamanca S.L, No nos hacemos responsables de ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan o publiquen, por los columnistas que en su sección de opinión realizan su intervención, así como de la imagen que los mismos envían.

Serán única y exclusivamente responsable el columnista que haga uso de nuestros servicios y enlaces.

La publicación por SALAMANCARTVALDIA de los artículos de opinión no implica la existencia de relación alguna entre nuestra empresa y columnista, como tampoco la aceptación y aprobación por nuestra parte de los contenidos, siendo su el interviniente el único responsable de los mismos.

En este sentido, si tiene conocimiento efectivo de la ilicitud de las opiniones o imágenes utilizadas por alguno de ellos, agradeceremos que nos lo comunique inmediatamente para que procedamos a deshabilitar el enlace de acceso a la misma.