Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El cotillón de Nochevieja más pequeñito
X
La Villa anticipa 12 horas las campanadas de fin de año

El cotillón de Nochevieja más pequeñito

Actualizado 02/01/2015
Higinio Mirón

El centro de educación infantil celebró una fiesta para despedir el año tomando las 12 uvas-gominolas en su particular 'Puerta del sol' (GALERÍA DE FOTOS)

[Img #191017]

La última mañana del año en el Centro Infantil Villa San Agustín se transformó en fiesta y cotillón infantil. Maestras, educadoras y alumnos de la Escuela de Navidad celebraron su particular Nochevieja con la realización de actividades con las que quisieron trasladar a toda la comunidad educativa un mensaje alto y claro: ¡Feliz 2015! El centro infantil estaba este día ambientado con una decoración especial para recibir al nuevo año. Y los niños, perfectamente maquillados para recibir al nuevo año escolar.

[Img #190997]

Una de las aulas se convirtió en la pequeña "Puerta del Sol" desde la que se tomaban cada uva-gominola a ritmo de tambor. Los más pequeños han llevado el compás de las campanadas con cada uno de los doce gusanitos degustados.

Fue una mañana divertida, alegre y distendida, un anticipo de la fiesta familiar que se vivió posteriormente en cada una de sus casas y este pasado 1 de enero, aunque algunos pudieron presumir de haber celebrado la llegada de 2015 con 12 horas de antelación, seguramente ya en sueños?

Con esta actividad, La Villa cierra un intenso trimestre escolar repleto de actividades educativas, talleres y encuentros de la comunidad, adscrita al Colegio San Agustín.

Junto al envío de este reportaje gráfico de la fiesta, las profesionales del Centro Infantil Villa San Agustín quieren desear a los lectores de SALAMANCArtv AL DÍA un buen 2015.

[Img #191006]

Comentarios...