BABILAFUENTE | Como no podía ser de otra manera, acabaron con las 12 tradicionales uvas al ritmo de unas improvisadas campanadas, y deseando a todo el mundo un feliz 2015
Si los universitarios celebran la Nochevieja antes de tiempo, ¿por qué nosotros no? Esto es lo que debieron de pensar los padres y madres de la AMPA del colegio Filiberto Villalobos de Babilafuente. En la noche del día 30 de diciembre organizaron una fiesta de Nochevieja en la Biblioteca Municipal.
Matasuegras, máscaras, gorros... los más jóvenes de Babilafuente y sus padres y madres disponían de todo lo necesario para disfrutar de una gran noche entre amigos. Con los villancicos a todo volumen degustaron una deliciosa cena de patatas fritas, filetes de lomo y calamares.
Como no podía ser de otra manera, acabaron con las 12 tradicionales uvas al ritmo de unas improvisadas campanadas, y deseando a todo el mundo un feliz 2015. Sin duda alguna, pasaron una gran noche despidiendo el año entre amigos, para al día siguiente despedirlo con sus familias siguiendo la tradición.
Víctor Sánchez
LAS VILLAS AL DÍA