Nos hemos convencido de que en estas fechas se deben dar estos mensajes y sólo unos días más tarde volvemos a las rutinas que tienen menos necesidades de este tipo, sería deseable que en el próximo año hubiese menos deseos y más felicitaciones por lo cons
El Rey, el Papa, el presidente del Gobierno, hasta Pablo Iglesias tiene en colgado en youtube un mensaje para estas fechas. La cuenta atrás ha comenzado, en dos días cambiamos de año y todo el mundo se desea lo mejor para el 2015, mientras otros solo están en nuestros deseos.
Los deseos son como los gustos, cada uno tiene los suyos (aunque hay algunos muy repetidos: salud, dinero y amor), en los mensajes oficiales de Navidad políticos y religiosos se acuerdan de los más desfavorecidos y piden a los más agraciados un compromiso que volverán a pedir el próximo año, mientras los que los escuchamos deseamos que no sea necesario volver a pedirlo y que exista el compromiso firme para hacer realidad aquello de lo que hablan: Justicia, Paz, Igualdad,?
Y entre tanto, las ausencias son más notables en ciertos días, los que han formado parte de nuestra vida y ya no están dejan huecos que no son posibles suplir, otras ausencias no son para siempre, cuando uno de tus seres queridos no está en la cena sentado cerca por trabajo, porque tiene una nueva familia, o por cualquier otro motivo.
Nos hemos convencido de que en estas fechas se deben dar estos mensajes, debemos compartir la mesa (o la barra de un bar) con familia, amigos, compañeros de trabajo y sólo unos días más tarde volvemos a las rutinas que tienen menos necesidades de este tipo, y que nos hacen olvidar con cierta facilidad los buenos deseos y buenas intenciones, no tanto las ausencias, aunque dejan de ser tan notables,?, quizás es que necesitamos de estos días para que no caigan en el olvido, aunque sería deseable que en el próximo año hubiese menos deseos y más felicitaciones por lo conseguido, y, ojala, no haya más ausencias.
Les deseo feliz 2015
La empresa Diario de Salamanca S.L, No nos hacemos responsables de ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan o publiquen, por los columnistas que en su sección de opinión realizan su intervención, así como de la imagen que los mismos envían.
Serán única y exclusivamente responsable el columnista que haga uso de nuestros servicios y enlaces.
La publicación por SALAMANCARTVALDIA de los artículos de opinión no implica la existencia de relación alguna entre nuestra empresa y columnista, como tampoco la aceptación y aprobación por nuestra parte de los contenidos, siendo su el interviniente el único responsable de los mismos.
En este sentido, si tiene conocimiento efectivo de la ilicitud de las opiniones o imágenes utilizadas por alguno de ellos, agradeceremos que nos lo comunique inmediatamente para que procedamos a deshabilitar el enlace de acceso a la misma.