BÉJAR | El Grupo Bejarano de Montaña se tomará las uvas esta noche en la Peña de la Cruz, saliendo desde la puerta principal del Parque a las ocho
Esta noche el Grupo Bejarano de Montaña celebra su particular Nochevieja en la Peña de la Cruz, con una fiesta por "todo lo alto" despedirán el año y darán la bienvenida a 2015.
La salida se hará desde la puerta principal del Parque Municipal a las ocho de la tarde de hoy, donde tendrá lugar la primera concentración de participante y a las 21.00 se recogerá en Llano Alto a los que quieran incorporarse desde ese punto. Sobre las 22.15, se prevé que todos ya se encuentren en la Peña de la Cruz y se realizará el reparto de bocadillos y de caldo caliente.
A las once se comerán las tradicionales sopas de ajo y después se entregarán bolsas de cotillón y uvas de la suerte para que todo esté preparado a las doce en punto para escuchar las tradicionales campanadas, brindar con cava y disfrutar de los fuegos artificiales que iluminarán el cielo de la Peña de la Cruz.
A las 12.45, se realizará un sorteo de regalos (papeletas 1 euro) entre los que habrá diversos lotes montañeros, una cesta navideña y varias cenas para dos, entre ellas una en el Restaurante La Plata en la que los agraciados podrán degustar los platos del galardonado cocinero Antonio Barragán.
A la 1.15 habrá chocolate con bizcochos para todos y se podrá disfrutar de música y baile durante toda esta divertida jornada nocturna montañera.