Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Una maleta llena de amigos y conocidos
X

Una maleta llena de amigos y conocidos

Actualizado 26/12/2014
Natividad Cabezas García

En mi pequeña maleta de viaje caben los recuerdos de muchas personas que a lo largo de este último año he tenido la suerte de conocer, pero también tienen espacio los momentos vividos con mis conocidos y amigos de siempre.

Esta pequeña maleta viajera por el mundo, me recuerda en cada viaje, corto o largo, que somos seres de paso, que a medida que transcurren los años vamos incorporando conocidos que quizá alguno se conviertan en amigos, pero la mayoría se quedará simplemente en alguien que estuvo a nuestro lado por una casualidad de la vida.

Me gustaría poder decir que tengo muchos amigos, pero creo que me sucede como a la inmensa mayoría, se pueden contar con los dedos de una mano. Sin embargo conocidos los tenemos a cientos.

Los verdaderos amigos son los que están en los momentos de dolor, de penuria, de dificultades, y se sitúan a tu lado sin necesidad de llamarlos. Los que se alegran con tus triunfos y lo celebran como si fueran de ellos.

Los amigos sinceros y auténticos nunca te darán una puñalada por la espalda.

A todos los buenos amigos y los conocidos que viven a mi lado ,o que se alejan un buen día, quiero agradecerles que pasaran por mi vida enriqueciéndola, animándola y compartiéndola.

Llevaré dentro de mi maleta para el próximo año 2015, sus sonrisas, carcajadas, lágrimas y buenos consejos. No olvidaré sus caras ni el calor de sus manos y la ternura de sus abrazos.

A todos estos seres de luz les dejo mis palabras y mi amistad.

¡FELIZ 2015!

La empresa Diario de Salamanca S.L, No nos hacemos responsables de ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan o publiquen, por los columnistas que en su sección de opinión realizan su intervención, así como de la imagen que los mismos envían.

Serán única y exclusivamente responsable el columnista que haga uso de nuestros servicios y enlaces.

La publicación por SALAMANCARTVALDIA de los artículos de opinión no implica la existencia de relación alguna entre nuestra empresa y columnista, como tampoco la aceptación y aprobación por nuestra parte de los contenidos, siendo su el interviniente el único responsable de los mismos.

En este sentido, si tiene conocimiento efectivo de la ilicitud de las opiniones o imágenes utilizadas por alguno de ellos, agradeceremos que nos lo comunique inmediatamente para que procedamos a deshabilitar el enlace de acceso a la misma.

Comentarios...