CIUDAD RODRIGO | El Concierto incluyó en su parte final una serie de villancicos populares
El Teatro Nuevo Fernando Arrabal acogió en la tarde-noche del viernes el tradicional concierto de Navidad de la Banda Municipal de Música de Ciudad Rodrigo. Durante alrededor de una hora, el público congregado en el Teatro pudo disfrutar de un variado repertorio, que se inició con la pieza A la memoria de Julio Robles, de Rafael González Alonso.
Posteriormente, la Banda, dirigida por Manuel Pérez de Burgos, interpretó piezas de Manuel Navarro Mollor, Berrita, Jorge Wobre o Morricone de Mey. En el tramo final hubo una selección de Louis Armstrong y una serie de villancicos populares.