BABILAFUENTE | No es la primera vez que Santa Claus se deja ver por el municipio, ya que unos días atrás visitó el colegio y la guardería
A escasas horas de empezar a repartir juguetes por casas de todo el mundo, Papá Noel visitó Babilafuente en un peculiar trineo tirado por un cortacésped. Le acompañaban un reno, desconocemos si era el famoso Rudolph, y un elfo.
Tanto los pequeños como los mayores se alegraban de ver pasar el alegre convoy, que llevaba a todo volumen villancicos tradicionales. En las fotos podemos verle reponiendo las existencias de caramelos en el kiosco del pueblo, que posteriormente iba repartiendo a todo aquel que se encontraba mientras felicitaba la Navidad con su tradicional ¡Ho, ho, ho!
No es la primera vez que Santa Claus se deja ver por Babilafuente, ya que unos días atrás visitó el colegio y la guardería y recorrió las calles del pueblo. Además, por la mañana estuvo en una de las carnicerías del municipio.
Pocas horas después cumpliría como cada año llevando la ilusión y la alegría a millones de hogares de todo el mundo dejando regalos bajo el árbol a quienes se hayan portado bien, aunque siempre habrá quien se disguste cuando compruebe que su regalo es un simple par de calcetines.
Víctor Sánchez
LAS VILLAS AL DÍA