Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Caras alegres
X
Déjame que te cuente

Caras alegres

Actualizado 25/12/2014
José Luis Sánchez

Las horas posloteria en los medios informativos ya prácticamente no llaman la atención, únicamente a quien se ve reflejadas en ellas. Pero en esta ocasión levanté la cara del plato (estaba comiendo, como muchos millones de españoles) y me agradó esa alegría desbocada y desmedida, sin pudor, un aquelarre de emoción y lágrimas donde el cuerpo parece querer salirse de su acomodo físico. Son caras alegres como hace mucho tiempo no se veían en la tele; solo pancartas asidas por jubilados a los que les engañaron con las preferentes, o los obreros de aquella empresa que cierra, los engaños de la banca, el drama de los de Campofrío, o los funcionarios que toman las calles agriamente por los recortes, o los profesionales que gritan por una sanidad pública gratuita y de calidad? Bueno, dejemos estar estas pequeñas alegrías. La escritora estadounidense Pearl S.Buck dejó escrito que "hay muchas personas que pierden las pequeñas alegrías mientras aguardan la gran felicidad". El dinero es solo una pequeña alegría, pero bienvenida sea.

El devenir último de los acontecimientos sociales y políticos está llenando de tristeza a las gentes de este país, si a la hora de comer nos saludan el postre con tantas caras alegres pues qué bien ¿no?. Aunque la alegría parezca nueva. Tristemente.

La empresa Diario de Salamanca S.L, No nos hacemos responsables de ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan o publiquen, por los columnistas que en su sección de opinión realizan su intervención, así como de la imagen que los mismos envían.

Serán única y exclusivamente responsable el columnista que haga uso de nuestros servicios y enlaces.

La publicación por SALAMANCARTVALDIA de los artículos de opinión no implica la existencia de relación alguna entre nuestra empresa y columnista, como tampoco la aceptación y aprobación por nuestra parte de los contenidos, siendo su el interviniente el único responsable de los mismos.

En este sentido, si tiene conocimiento efectivo de la ilicitud de las opiniones o imágenes utilizadas por alguno de ellos, agradeceremos que nos lo comunique inmediatamente para que procedamos a deshabilitar el enlace de acceso a la misma.

Comentarios...