Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Oscuros como tarjetas...
X

Oscuros como tarjetas...

Actualizado 24/12/2014
José Luis Cobreros

LA DEPRAVADA VIDA DE QUIENES ROBAN CON TARJETAS DE CRÉDITO FANTASMA Y DE QUIENES SE SIENTAN A SU MESA A COMER DE SUS MIGAJAS MILLONARIAS.

Que puedo contar que ya no hayan contado de esta gentuza, directivos de la Banca, en este caso de Bankia y de sus tarjetas fantasma, gastando por doquier a cuatro manos porque son peor que los animales, dinero del rescate que todos estamos pagando y seguiremos haciéndolo por varias generaciones, si es que alguna vez lo llegamos a pagar. Directivos que ya fueron indemnizados cuando se les removieron de sus puestos, porque esto es lo que se hace con estos sinvergüenzas, se les remueve, es decir, se les quita de un puesto para ponerlo en otro similar en el que puedan chupar a pesar de sus desfalcos y estafas. Librémonos nosotros, los ciudadanos del pueblo llano, de cometer un pequeña falta disciplinaria en nuestro trabajo, y no me refiero a robar como hacen estos delincuentes de cuello blanco, sino llegar unos minutos tarde o contestar al jefe ante la presión a la que nos someten a pesar de un ridículo sueldo, que ya podríamos coger el macuto e irnos a la cola del paro si es que tenemos la gran suerte de tener derecho a la prestación.

Como he dicho antes no les basta con las indemnizaciones millonarias recibidas en el momento de cesar en sus puestos, sino que han seguido utilizando tarjetas fantasma gastando cientos de miles de euros en fiestas, comilonas, ropa de alto diseño, coches; además de sacar dinero en efectivo de los cajeros, quien sabe, si para pagar sus vicios, y no me refiero a la compra de un paquete de cigarrillos, sino a vicios caros porque esta gente necesitan vivir sensaciones fuertes, no se si porque están de vuelta de todo, o porque es la única forma de poder acallar su conciencia ante el drama que han provocado y que están sufriendo la mayoría de las familias de este país, cuyo nivel de pobreza es cada día mejor, a pesar de las raíces que según Rajoy está empezando a echar la recuperación gracias a su política de recortes.

Sinvergüenzas es poco, son unos auténticos desalmados. ¿Cuántos suicidios habrá detrás de sus espaldas?, ¿cuántas tragedias?, ¿cuanto dolor?, ¿cuanta impotencia contenida al encontrarse sin los ahorros de toda una vida gente que se los confió a esta entidad financiera?.

Y no sólo son los directivos, sino también los miembros del consejo de administración, entre los cuales ,como todo sabemos, hay políticos de derechas y de izquierdas, del centro, de arriba y de abajo, y como no, también sindicalistas, viviendo todos ellos por encima de sus posibilidades, y no nosotros quienes día tras día tenemos que trabajar, y demos gracias quienes podamos hacerlo, llevando una vida gris, para poder obtener el sustento de nuestras familias.

Y ya el colmo de los colmos que estas conductas están amparados por aquellos que se suponen han sido elegidos para gestionar lo público en interés de todos, por los señores de negro del gobierno, quienes se sientan a sus mesas en comilonas posiblemente pagadas con esas tarjetas fantasma, para ver si les cae alguno de esos millones de euros que les sobran, o un puestecito aquí o allá que les garantice un futuro sin problemas, a ellos y a sus familias.

Militantes, votantes y simpatizantes de esos partidos con representación parlamentaria, que no sirven absolutamente para nada sino para chupar del papá Estado, sobre todo a los del PPSOE, cuyo turnismo pactado a espalda nuestra, son los que mas han chupado de los privilegios que les ha otorgado su labor de gobierno, les pregunto si esto que digo es demagogia, la misma demagogia que me dicen ustedes que hago en todos los días en mis comentarios, ... pero que cara dura tenéis.... Sólo se me ocurre deciros que el que apoya a un delincuente es otro delincuente....

F. Morales. Miembro del círculo PODEMOS Salamanca

La empresa Diario de Salamanca S.L, No nos hacemos responsables de ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan o publiquen, por los columnistas que en su sección de opinión realizan su intervención, así como de la imagen que los mismos envían.

Serán única y exclusivamente responsable el columnista que haga uso de nuestros servicios y enlaces.

La publicación por SALAMANCARTVALDIA de los artículos de opinión no implica la existencia de relación alguna entre nuestra empresa y columnista, como tampoco la aceptación y aprobación por nuestra parte de los contenidos, siendo su el interviniente el único responsable de los mismos.

En este sentido, si tiene conocimiento efectivo de la ilicitud de las opiniones o imágenes utilizadas por alguno de ellos, agradeceremos que nos lo comunique inmediatamente para que procedamos a deshabilitar el enlace de acceso a la misma.

Comentarios...