CIUDAD RODRIGO | La directiva de Amanecer sorteó varios regalos entre las asistentes a la cena
Como en los anteriores emplazamientos a donde han acudido, las integrantes de Amanecer ofrecieron en primer lugar un espectáculo teatral denominado ¡Vivan los novios!, en el cual se recrea una boda civil con dos momentos principales: el momento del enlace en el Ayuntamiento y el del banquete. La función arrancó muchas risas entre los residentes de Obispo Téllez, los familiares que estaban visitando en ese momento a los residentes, y los trabajadores del centro.
Concluido el espectáculo, tomó el relevo otro grupo de mujeres de Amanecer, quiénes en su caso recitaron villancicos, a los que se sumaron todos los residentes.
Tras este doble espectáculo de la tarde del viernes, las mujeres de Amanecer responsables de los mismos se fueron rápidamente a preparar para la tradicional cena de Navidad de la Asociación, que este año tuvo como escenario el Restaurante El Mirador, en el barrio de Las Canteras.
Durante la cena, las integrantes de la Junta Directiva sortearon varios premios entre todas las asistentes e hicieron entrega de un obsequio a las monitoras de las diversas actividades que se desarrollan a lo largo del año en su sede del Valle de San Martín. Debido a la llegada de la Navidad, Amanecer detiene durante estas semanas sus actividades habituales, retomándolas después de las fiestas.