Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El F.C. Babilafuente golea al Cervecería Le Mans por seis goles a cero
X
FÚTBOL MODESTO

El F.C. Babilafuente golea al Cervecería Le Mans por seis goles a cero

Actualizado 15/12/2014
Daniel Hernández

BABILAFUENTE | El próximo fin de semana el equipo de Las Villas se enfrentará al Hermaflor - Ledesma C.D. (GALERÍA DE FOTOS)

[Img #174094]

En la tarde del sábado 13 de diciembre, los jugadores del F.C. Babilafuente salieron contentos tras el partido, en el que consiguieron marcar seis goles al Cervecería Le Mans, manteniendo la portería imbatida.

Gracias a esta victoria el conjunto babilafuentino escala una posición, situándose en el quinto puesto.

Durante la primera parte, los verdiblancos solo consiguieron anotar un tanto, que vino de la mano de Iván. Por otro lado, en la segunda parte el F.C. Babilafuente salió enchufado de cara a portería. Iván volvió a marcar, tras lo que vendría otro gol de José Luis. Cristian fue el siguiente en marcar e Iván volvió a anotar otros dos goles, convirtiéndose en el gran goleador del encuentro con sus cuatro goles.

Esta victoria ha conseguido infundir en los chicos de Goyo una mayor confianza en sí mismos, lo que podría suponer que en los próximos partidos vuelvan a demostrar el buen juego exhibido en los primeros encuentros del torneo.

Por otra parte el partido también reportó una mala noticia. Uno de los jugadores más importantes del equipo, Bryan, se vio obligado a retirarse del campo de juego por un problema físico. A lo largo del fin de semana ha progresado favorablemente, pero se desconoce la gravedad de la lesión.

El próximo fin de semana el equipo de Las Villas se enfrentará al Hermaflor - Ledesma C.D. e intentará volver a conseguir los tres puntos en su afán de situarse entre los primeros puestos del trofeo.

Víctor Sánchez

LAS VILLAS AL DÍA

Comentarios...