A estas alturas del año comienzas a pensar en cómo ha ido todo, haces balances y lo valoras en comparación con otros años.
Si algo me ha enseñado este 2014 ha sido a creerme a mí misma. A descubrir que puedes llegar donde quieras si tú lo decides.
Cuesta creerlo, siempre pensamos que dependemos de otros o de las circunstancia. Es cierto que a veces hay que colmarse de paciencia, que algunas cosas tardan en llegar, pero no hay resultados sin esfuerzos.
El mensaje más bonito que os puedo dar de lo que he aprendido este año es que os mentalicéis de que tenéis sin duda la capacidad de decidir y de llevar el volante en este viaje llamado vida.
Decidir decidir, solo depende de uno mismo.
Feliz semana y... ¡a quererse mucho!
La empresa Diario de Salamanca S.L, No nos hacemos responsables de ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan o publiquen, por los columnistas que en su sección de opinión realizan su intervención, así como de la imagen que los mismos envían.
Serán única y exclusivamente responsable el columnista que haga uso de nuestros servicios y enlaces.
La publicación por SALAMANCARTVALDIA de los artículos de opinión no implica la existencia de relación alguna entre nuestra empresa y columnista, como tampoco la aceptación y aprobación por nuestra parte de los contenidos, siendo su el interviniente el único responsable de los mismos.
En este sentido, si tiene conocimiento efectivo de la ilicitud de las opiniones o imágenes utilizadas por alguno de ellos, agradeceremos que nos lo comunique inmediatamente para que procedamos a deshabilitar el enlace de acceso a la misma.