ALBA DE TORMES | Carlos, Andrés, Jesús y Pablo marcaros para los locales que logran la tercera victoria consecutiva
El equipo juvenil de Alba de Tormes se impuso por cuatro goles a dos al Carbajosa en el partido disputado la mañana del sábado en el campo de la Dehesa de Alba de Tormes.
La primera parte estuvo marcada por el desorden táctico y por el poco control de balón de ambos equipos, recurriendo muchas veces al pelotazo. Sin embargo, en una buena jugada del equipo de Alba de Tormes, llegaba el primer gol del partido, obra de Carlos (1-0), el cual engañaba bien con su tiro al portero y permitía poner en ventaja a los albenses. Con ventaja en el marcador para los albenses acababa una primera parte marcada por el sin control.
Nada tendría que ver la primera parte con la segunda. El equipo juvenil cambió totalmente su cara y desde el minuto quiso el balón y la posesión. El segundo gol de los albenses llegaba tras cabecear Andrés (2-0) un buen saque de esquina. Viéndose perdedor del partido, el Carbajosa subió sus líneas e intentó igualar el partido, pero lo que llegaría sería otro gol más de los juveniles de Alba de Tormes. Tras una rápida contra, Jesús (3-0) ponía el tercero en el marcador.
La puntilla al Carbajosa llegaría por medio de Pablo (4-0), quién casi finiquitaba el partido. No obstante, durante los minutos finales, el Carbajosa maquilló el resultado gracias a dos goles (4-2), uno de ellos de espectacular libre directo. Sin embargo, ambos goles solo sirvieron para eso, para maquillar el resultado, ya que el partido se había decidido hace tiempo, a favor del equipo juvenil de Alba de Tormes.