![[Img #168656]](https://imagenesnetytec.blob.core.windows.net/simg/imgf/2014/12/img_168656.jpg)
Cuando se piensa en una ocasión especial o en un evento más formal siempre se asocian altísimos tacones a cualquier look pero, seamos sinceras, no se aguanta lo mismo que con un zapato plano por eso, hoy os traigo la alternativa a los tacones.![[Img #168657]](https://imagenesnetytec.blob.core.windows.net/simg/imgf/2014/12/img_168657.jpg)
No creáis que unas manoletinas o unos mocasines son menos arreglados que unos salones o unos pumps porque todo depende del diseño del zapato y de cómo se combine.![[Img #168663]](https://imagenesnetytec.blob.core.windows.net/simg/imgf/2014/12/img_168663.jpg)
Lo más socorrido es buscar un calzado con glitter, lazos o tachuelas porque, en su justa medida, le pueden dar al look el toque perfecto. También podéis optar por tornasolados o estampados como el leopardo o el cebra.
![[Img #168662]](https://imagenesnetytec.blob.core.windows.net/simg/imgf/2014/12/img_168662.jpg)
Además, podéis jugar con vuestros zapatos de modo que lleguen a ser los protagonistas del look. Ejemplo: añade unas palas rosas o amarillas a un black total look; puede resultar la combinación perfecta.
![[Img #168660]](https://imagenesnetytec.blob.core.windows.net/simg/imgf/2014/12/img_168660.jpg)
Y hablando de los mejores mix: sombrero y súper lazo, falda especial (ya sea de tul o de plumas), vestido barroco, pantalón pitillo, tonos neutros en vestidos, faldas y pantalones para dar la nota de color con los zapatos.![[Img #168664]](https://imagenesnetytec.blob.core.windows.net/simg/imgf/2014/12/img_168664.jpg)
Imagináos todos estos outfits con medias, por favor, que las hay muy valientes pero nosotras somos más precavidas y no queremos ponernos malas.
![[Img #168659]](https://imagenesnetytec.blob.core.windows.net/simg/imgf/2014/12/img_168659.jpg)
La semana que viene, más y mejor pero hasta entonces, podéis encontrarme en Trendy Caos.
![[Img #168661]](https://imagenesnetytec.blob.core.windows.net/simg/imgf/2014/12/img_168661.jpg)
La empresa Diario de Salamanca S.L, No nos hacemos responsables de ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan o publiquen, por los columnistas que en su sección de opinión realizan su intervención, así como de la imagen que los mismos envían.
Serán única y exclusivamente responsable el columnista que haga uso de nuestros servicios y enlaces.
La publicación por SALAMANCARTVALDIA de los artículos de opinión no implica la existencia de relación alguna entre nuestra empresa y columnista, como tampoco la aceptación y aprobación por nuestra parte de los contenidos, siendo su el interviniente el único responsable de los mismos.
En este sentido, si tiene conocimiento efectivo de la ilicitud de las opiniones o imágenes utilizadas por alguno de ellos, agradeceremos que nos lo comunique inmediatamente para que procedamos a deshabilitar el enlace de acceso a la misma.