Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
No hubo momento de aburrimiento en las noches del puente de diciembre
X
AMBIENTE FESTIVO

No hubo momento de aburrimiento en las noches del puente de diciembre

Actualizado 10/12/2014
Daniel Hernández

VILLORIA | El plato fuerte del puente lo puso el Pub La Rua con conciertos y fiesta de 'Dj´s'

[Img #167927]

Con tantos días festivos en Villoria, nadie se ha aburrido en la noche. Tanto la Asociación taurina de Villoria, como Pub La Rúa y Pub Al Ándalus han hecho que la gente disfrutara de la noche en este puente.

La Asociación taurina, organizó el sábado un bingo con diferentes premios entre ellos un capote. Al día siguiente lo hizo el Pub Al Ándalus, sorteando esta vez paletas de jamón para Navidad. La gente se divirtió con las sonadas palabras 'línea' y 'bingo' ya que alguno que otro con los nervios cantaba antes de tiempo. Un rato agradable de risas y amistad, tomando algún refresco o copa.

El plato fuerte del puente lo puso Pub La Rúa con conciertos y fiesta de Dj´s. La gente pudo disfrutar de la música de los 80, flamenca, pop y maquinera. Hubo momentos para todos los gustos musicales. Para recibir la madrugada del domingo y reponer fuerzas de tanto bailar obsequiaron con una chocolatada a todos los presentes en la fiesta. Noches de música, baile y juego de luces, para que la gente joven disfrutara del puente y del pueblo.

[Img #167926]

Mónica González Hidalgo

LAS VILLAS AL DÍA

Comentarios...