CIUDAD RODRIGO | Últimos retoques en el antiguo Parque de Bomberos para acoger a los agentes de la Policía
La nueva sede, que cuenta con dos plantas ?la planta baja será la destinada a atención al público, mientras que la superior será de uso y acceso exclusivo para los policías- está siendo objeto durante estos días de los últimos retoques, a la par que los agentes de la Policía Local han ido trasladando todos los elementos que tenían en su sede de la Plaza Mayor.
Así, cualquier ciudadano que acuda ahora mismo hasta ésta sede ?en la cual quedará un 'retén' del Cuerpo- puede comprobar sólo con asomarse lo 'vacía' que está, ya que se ha ido trasladando todo el material que allí había, incluido el armario de la entrada que servía como museo del Cuerpo.
Según indicó en la mañana del martes el Jefe de la Policía Local, Narciso Caridad, la entrada en funcionamiento de la nueva sede es "inminente". La fecha exacta del traslado completo depende de unos pequeños detalles que en principio quedarán solucionados esta semana o la que viene, produciéndose justo a continuación el traslado efectivo, que incluirá el desmontaje de una de las puertas del edificio para dejar visible la entrada a las dependencias policiales.