No somos nadie sin un pasado, sin él, no existiría el presente.
Él es el gran maestro que te prepara para la vida y te regala una adolescencia llena de errores garrafales que te hacen inmensamente feliz. Solo el pasado te hace madurar aunque no quieras. A veces se viste en forma de "madre" y te dice: "eso ya lo sabía yo". Sin embargo, todos necesitamos equivocarnos, comprobarlo por nosotros mismos y meter la pata hasta el fondo.
Gracias pasado, por todas las lecciones aprendidas entre risas y llantos, ya estamos preparados para lo que tenga que venir.
Feliz semana y...¡a quererse mucho!
La empresa Diario de Salamanca S.L, No nos hacemos responsables de ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan o publiquen, por los columnistas que en su sección de opinión realizan su intervención, así como de la imagen que los mismos envían.
Serán única y exclusivamente responsable el columnista que haga uso de nuestros servicios y enlaces.
La publicación por SALAMANCARTVALDIA de los artículos de opinión no implica la existencia de relación alguna entre nuestra empresa y columnista, como tampoco la aceptación y aprobación por nuestra parte de los contenidos, siendo su el interviniente el único responsable de los mismos.
En este sentido, si tiene conocimiento efectivo de la ilicitud de las opiniones o imágenes utilizadas por alguno de ellos, agradeceremos que nos lo comunique inmediatamente para que procedamos a deshabilitar el enlace de acceso a la misma.