Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El F.C. Babilafuente cae derrotado por dos goles a uno frente a Sporting Nuevo Amatos
X
FÚBTOL MODESTO

El F.C. Babilafuente cae derrotado por dos goles a uno frente a Sporting Nuevo Amatos

Actualizado 08/12/2014

BABILAFUENTE | Los primeros puestos de la clasificación ya empiezan a alejarse, debido a que los babilafuentinos se sitúan ya en la sexta posición, un puesto más abajo que la semana pasada

[Img #167338]

Continúa la mala racha del F.C. Babilafuente. En la tarde del sábado 6 de diciembre cayeron por dos goles a uno frente al Sporting Nuevo Amatos. Supone una gran derrota para los chicos de Goyo y toda una sorpresa, ya que el Sporting Nuevo Amatos está situado en la parte más baja de la tabla, en el puesto 17.

Los chicos de Goyo no terminan de levantar cabeza y volver a la senda del triunfo. Los jugadores muestran su desesperación ante un rival al que no consiguieron someter y que hace que vuelvan a perder tres valiosos puntos.

Los primeros puestos de la clasificación ya empiezan a alejarse, debido a que los babilafuentinos se sitúan ya en la sexta posición, un puesto más abajo que la semana pasada. Esto supone que se encuentran en la zona media de la tabla, empatados a 28 puntos con el C.F.A. Divala.

Sin duda alguna, es ahora cuando el Babilafuente más necesita a su afición. Seguirán intentando volver a demostrar que son capaces de liderar el torneo aunque, como se está viendo, está muy reñido. Este sábado día 13 de diciembre se enfrentarán a Cafetería Le Mans en el campo de Babilafuente.

Víctor Sánchez

LAS VILLAS AL DÍA

Comentarios...