Conscientemente me digo a mi mismo
que no pertenezco a una raza, a una comunidad,
a una iglesia,
que no me alojo en este cuerpo,
que
no calzo estos huesos.
Honradamente me enredo conmigo mismo
en mis vaivenes, unas veces por otras,
contra
los mismos hechos,
con esta sinestesia,
con estos humildes versos.
Sinestesia: figura retórica que, además de la mezcla de sensaciones auditivas, visuales, gustativas, olfativas y táctiles, asocia elementos procedentes de los sentidos físicos con sensaciones internas (sentimientos).
Boris Rozas, del libro "Huyendo de este jardín, me encontré con el viento", 2009.
La empresa Diario de Salamanca S.L, No nos hacemos responsables de ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan o publiquen, por los columnistas que en su sección de opinión realizan su intervención, así como de la imagen que los mismos envían.
Serán única y exclusivamente responsable el columnista que haga uso de nuestros servicios y enlaces.
La publicación por SALAMANCARTVALDIA de los artículos de opinión no implica la existencia de relación alguna entre nuestra empresa y columnista, como tampoco la aceptación y aprobación por nuestra parte de los contenidos, siendo su el interviniente el único responsable de los mismos.
En este sentido, si tiene conocimiento efectivo de la ilicitud de las opiniones o imágenes utilizadas por alguno de ellos, agradeceremos que nos lo comunique inmediatamente para que procedamos a deshabilitar el enlace de acceso a la misma.