Durante la Gala también fue distinguido el equipo mirobrigense que se proclamó vencedor del Trofeo Diputación de Frontenis
El deporte de la comarca de Ciudad Rodrigo obtuvo en la Gala dos reconocimientos. El más importante fue para el atleta de La Fuente de San Esteban Álvaro de Arriba, que se llevó el segundo premio en relevancia, la Salina de Plata, por su excepcional temporada, que tuvo su punto culminante el último fin de semana del mes de julio logrando precisamente la plata en el Nacional Absoluto de Atletismo al Aire Libre.
Álvaro de Arriba no pudo estar presente en la noche del viernes en la Gala, ya que desde la tarde del viernes ?y hasta el lunes- se encuentra en el Centro de Alto Rendimiento de Sierra Nevada (Granada) realizando una concentración invernal junto a varios atletas y técnicos más de su club, Rincón Oeste.
El atleta de La Fuente de San Esteban compartió categoría de premio dentro de los 52º Premios Anuales del Deporte Salmantino con el Perfumerías Avenida de baloncesto. La Salina de Oro recayó este año en las jugadoras de baloncesto Marta Xargay y Leonor Rodríguez, mientras que las tres Salinas de Bronce que se entregaron fueron para el balonmanista Eduardo García, el nadador Alejandro García, y el Club de Baloncesto Universidad de Salamanca.
Los deportistas y clubes galardonados con los Premios Salina fueron escogidos de entre 23 candidatos finalistas.
El otro galardón para el deporte de la comarca mirobrigense se enmarcó en los premios 'Victoria' que entrega la Diputación a los ganadores de los distintos Trofeos Diputación que organiza la propia entidad provincial en distintos deportes. En la temporada 2013/2014, un equipo de Ciudad Rodrigo se proclamó campeón del Torneo de Frontenis Masculino, siendo galardonados en la Gala.