GUIJUELO | También se debatirá sobre la construcción y gestión de las piscinas cubiertas, así como el concierto económico con Campillo de Salvatierra, entre otros temas.
El próximo 10 de diciembre la Sala de Plenos del Ayuntamiento de Guijuelo acogerá la última sesión plenaria del año, cuyo punto más importante es la aprobación del presupuesto de 2015.
Los concejales empezarán el debate con la aprobación del convenio regulador del concierto económico entre el Consistorio de Guijuelo y la entidad local menor de Campillo de Salvatierra 2011.1014.
A continuación, aprobarán la modificación de la ordenanza municipal general reguladora de la administración electrónica. Después, debatirán sobre el establecimiento del servicio público municipal que afecta al centro deportivo con piscina cubierta y determinación de su forma de gestión.
Otro de los puntos del orden del día, es la aprobación del límite máximo de gasto no financiero provisional para el ejercicio 2015. También se tratará el presupuesto general incluyendo el gasto de plantilla y el catálogo de puestos de trabajo, previsión de ingresos y gastos de la empresa municipal así como el estado consolidado y las bases de ejecución del presupuesto para el ejercicio 2015.
El pleno finalizará con las mociones y la sección de control y fiscalización de los órganos de Gobierno, que incluye el punto de ruegos y preguntas.
La última sesión plenaria tendrá lugar el miércoles, 10 de diciembre, a las 10.15 horas.