Es inevitable pensar en el pasado; recordarlo, añorarlo, odiarlo u olvidarlo. Es sin duda, el maestro más sabio y eficaz. Mirar atrás te enseñará a ver todo lo que has logrado, hasta dónde has llegado y cómo has evolucionado.
El pasado son recuerdos y aprendizajes, el futuro son deseos y aspiraciones, pero al final, solo son palabras. Lo real y lo tangible es el presente, con lo de atrás ya hemos cumplido y del mañana, nada se sabe.
Feliz semana y...¡a quererse mucho!
La empresa Diario de Salamanca S.L, No nos hacemos responsables de ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan o publiquen, por los columnistas que en su sección de opinión realizan su intervención, así como de la imagen que los mismos envían.
Serán única y exclusivamente responsable el columnista que haga uso de nuestros servicios y enlaces.
La publicación por SALAMANCARTVALDIA de los artículos de opinión no implica la existencia de relación alguna entre nuestra empresa y columnista, como tampoco la aceptación y aprobación por nuestra parte de los contenidos, siendo su el interviniente el único responsable de los mismos.
En este sentido, si tiene conocimiento efectivo de la ilicitud de las opiniones o imágenes utilizadas por alguno de ellos, agradeceremos que nos lo comunique inmediatamente para que procedamos a deshabilitar el enlace de acceso a la misma.