Pues sí, realmente queda confirmado que la poesía no da miedo. No da miedo a quienes no han perdido la capacidad de soñar y de creer que el mundo puede ser un poco mejor y diferente. Que cada día se construye desde la magia y la belleza, desde la amistad, el desinterés, el cariño y los ratos en que se trata de compartir música, poesía, escultura, pintura, sonrisa, abrazos?
![[Img #156524]](https://imagenesnetytec.blob.core.windows.net/simg/imgf/2014/11/img_156524.jpg)
Y en medio de múltiples expresiones de creatividad, un poeta o un cantautor invitados a dar su recital. Y el fin de semana del 14 nos tocó a Maés y a mí y pude comprobar que "LA POESÍA NO DA MIEDO" y que todos los presentes escucharon con muchísima atención y respeto lo que yo iba diciendo y leyendo y después de esto siguieron preguntando, comentando, hablando conmigo sobre mis poemas, su afición a escribir,? Al final, unos, otros, los de más allá, se subieron al escenario y compartieron instrumentos y micrófonos para cantar hasta altas horas:
Un placer haber estado allí. Un placer haber visto compartir palabras y canciones, haber formado, por unos días, parte de la vida de ese lugar que tienen magia colgada en sus paredes y en los ojos de su dueño: Álvaro Trechuro.Gracias a todos los que os acercasteis a la Taberna de Trechuro ese fin de semana y todos los fines de semana y gracias por haberme dejado entrar en vuestras vidas una noche. ![[Img #156525]](https://imagenesnetytec.blob.core.windows.net/simg/imgf/2014/11/img_156525.jpg)
La empresa Diario de Salamanca S.L, No nos hacemos responsables de ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan o publiquen, por los columnistas que en su sección de opinión realizan su intervención, así como de la imagen que los mismos envían.
Serán única y exclusivamente responsable el columnista que haga uso de nuestros servicios y enlaces.
La publicación por SALAMANCARTVALDIA de los artículos de opinión no implica la existencia de relación alguna entre nuestra empresa y columnista, como tampoco la aceptación y aprobación por nuestra parte de los contenidos, siendo su el interviniente el único responsable de los mismos.
En este sentido, si tiene conocimiento efectivo de la ilicitud de las opiniones o imágenes utilizadas por alguno de ellos, agradeceremos que nos lo comunique inmediatamente para que procedamos a deshabilitar el enlace de acceso a la misma.