Y si os apetece darle un toque más gamberro o rockero a vuestra falda de princesa, combinadla con tops abiertos de modo que enseñéis un poco el sujetador o con cazadoras de cueros y crop tops. Ambas prendas equilibrarán la feminidad y dulzura de las faldas de tul.
Cualquier tacón fino y alto estilizará vuestra silueta aunque también es una opción a contemplar las bailarinas, los mocasines masculinos también y las sneakers, que le dan un aire sporty-chic.
Por otro lado, para las ocasiones más formales lo más indicado es que os pongáis la falda con blusas de sea o tops de encaje; y para las más desenfadadas pensad en jerséis de punto o camiseta
s de algodón con mensaje.Para sentiros como auténticas princesas lucid el tul más pomposo en tonos básicos como el blanco, el negro y otros más neutros como el nude, el crudo o el piedra.
La semana que viene, más y mejor hasta entonces podéis encontrarme en Trendy Caos.
La empresa Diario de Salamanca S.L, No nos hacemos responsables de ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan o publiquen, por los columnistas que en su sección de opinión realizan su intervención, así como de la imagen que los mismos envían.
Serán única y exclusivamente responsable el columnista que haga uso de nuestros servicios y enlaces.
La publicación por SALAMANCARTVALDIA de los artículos de opinión no implica la existencia de relación alguna entre nuestra empresa y columnista, como tampoco la aceptación y aprobación por nuestra parte de los contenidos, siendo su el interviniente el único responsable de los mismos.
En este sentido, si tiene conocimiento efectivo de la ilicitud de las opiniones o imágenes utilizadas por alguno de ellos, agradeceremos que nos lo comunique inmediatamente para que procedamos a deshabilitar el enlace de acceso a la misma.